sábado, 30 de abril de 2011

Peli de sábado por la tarde...


Recién terminé de ver esta peli y no podía dejar de recomendarla! Es divertida, tierna, emociona y no es cursi (solo lo justo y necesario jejej)!! Te deja con una sonrisa dibujada en la cara! Buenos actores, deliciosas escenas..! Solo para las que disfrutan de pelis románticas!!


Me gustó mucho la historia de Gigi!! Después si la ven o la vieron me cuentan..!!!


Saluditos..!!



viernes, 29 de abril de 2011

domingo, 24 de abril de 2011

Mi Biblio-Biblioteca

            Hola a todos! Acabo de regresar a Bs. As. luego de haber pasado este fin de semana en la ciudad del sol y del viento más linda de Buenos Aires! Así es, adivinaron: Necochea! Sin ofender a las demás hemosísimas ciudades de la Costa Atlántica! Neco se está poniendo cada día más linda!!
Lamentablemente no pude sumarme a la iniciativa de Zapallos en Almíbar, aunque ya tenia el post preparado!! No conseguí poder conectarme a Internet, así que tarde pero seguro les muestro algunas partes de mi modesta biblioteca en crecimiento. Disculpen la calidad de las fotos, pero no tenía mucha luz porque me acordé a última hora de sacarlas antes de que se me fuera el micro!! Espero les guste!!


De yapa una foto movida de mi concubino peludo. Más adelante les mostraré a Mía, la otra peludita.  Hasta la próxima!!!


sábado, 16 de abril de 2011

Habemus Elefantitus


Si!!! Hace rato que los quería. Hace rato que cada vez que iba al trabajo los veía en el puesto que vende saumerios sobre la Av. Corrientes, y los miraba y los miraba... Pero no me terminaban de convencer! Yo sabía que había otros mas lindos todavía! La cosa es que ayer salí del trabajo y sin querer descubrí un negocio de cositas lindas sobre la Av. Córdoba y Esmeralda. Y ahí estaban! Eran dos, así que tuve que separarlos y traerme uno nomás. Y ahora están en mi pared. En esa pared que hasta ayer era blanca, solitaria y aburrida ahora están mis elefantitos!     


 

martes, 12 de abril de 2011

Quiero...

        Estas son algunas cositas que he visto ya sea en Internet o en algún negocio y que quiero en mi casa! Aunque no tenga lugar para todas, las quiero igual!!
Aquí van:

  
Tostadora Westinghouse. Tiene un diseño antiguo y es metalizada, lo cual me parece que queda bien con el estilo de mi cocina.


Changuito de Violraviol. Me parece super práctico. Nos vendría muy bien a mi novio y a mí, ya que dado nuestra pobreza hacemos las compras a pata.  Y convengamos que, cada vez que vamos al super es una tortura de bolsas colgando. Aunque mi novio me mataría porque las florcitas no son muy masculinas que digamos, y además, en mi pequeña casa no tendría lugar para dejarlo. Igual no puedo dejar de quererlo! NO!


La gallina Etelvina! Buenísima idea, original y graciosa. Además soy la loca de las bolsas y necesito donde ponerlas. Esta gallinita me vendría de 10! Tengo entendido que es de Pla! Pero puede conseguirse en varios negocios. 



El otro día chusmeando en Internet no se como llegué a www.estampasanouk.com.ar y me quedaron gustando estos individuales! Tienen más productos. Imperdibles todos!

Esto es todo por hoy! Hasta la próxima!



domingo, 10 de abril de 2011

Renovando mi heladera

Buscando en Internet algunas ideas para darle un poco de vida mi cocina, me topé con algo que me fascinó. La idea es: utilizar la heladera como pieza decorativa..! Desde ese momento, veo a este electrodoméstico con otros ojos. Y lo mejor de todo es que hay millones de opciones para decorarla y para todos los gustos: pintadas, con stencil, con imanes, patchwork, decoupage, collages, con vinilos, como pizarrón …y todo lo que se les ocurra..!














 En mi caso, el toque personal se lo dan unos imanes que encontré paseando por San Telmo y me enamoré! Me gustan porque además de decorar tienen utilidad, ya que sirven para dejar mensajitos..! Pasen y vean:









Mis imanes son de www.imanias.com
Las fotos de las heladeras son de CasaChaucha, Viajes Oniricos, Colorin Colorado y Embrujo Realizacion. Soy nuevita y todavia no se agregarles las fuente en forma individual. Ya aprenderé!

Hasta el próximo Post..!


142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.12518320291
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...