martes, 12 de abril de 2011

Quiero...

        Estas son algunas cositas que he visto ya sea en Internet o en algún negocio y que quiero en mi casa! Aunque no tenga lugar para todas, las quiero igual!!
Aquí van:

  
Tostadora Westinghouse. Tiene un diseño antiguo y es metalizada, lo cual me parece que queda bien con el estilo de mi cocina.


Changuito de Violraviol. Me parece super práctico. Nos vendría muy bien a mi novio y a mí, ya que dado nuestra pobreza hacemos las compras a pata.  Y convengamos que, cada vez que vamos al super es una tortura de bolsas colgando. Aunque mi novio me mataría porque las florcitas no son muy masculinas que digamos, y además, en mi pequeña casa no tendría lugar para dejarlo. Igual no puedo dejar de quererlo! NO!


La gallina Etelvina! Buenísima idea, original y graciosa. Además soy la loca de las bolsas y necesito donde ponerlas. Esta gallinita me vendría de 10! Tengo entendido que es de Pla! Pero puede conseguirse en varios negocios. 



El otro día chusmeando en Internet no se como llegué a www.estampasanouk.com.ar y me quedaron gustando estos individuales! Tienen más productos. Imperdibles todos!

Esto es todo por hoy! Hasta la próxima!



4 comentarios:

  1. Bienvenida al mundoblog un beso M

    ResponderEliminar
  2. Hola Ceci! bienvenida al mundo blogger! hermoso tu espacio! vendré a visitarte seguido.

    J

    ResponderEliminar
  3. La tostadora es útil.
    El changuito se pliega y no ocupa lugar (hay modelos con lunares y otros sin florcitas, aptos para novios).
    La gallina es de Pla! y la línea de textiles de Ana es divina!
    Para las cosas lindas siempre hay lugar!!!
    Beso!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ceci! y para las que quieran ver todas nuestras novedades de estampas anouk: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.202678719778477.50763.116583871721296&type=3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...