lunes, 6 de junio de 2011

Contrastando

Este es mi baño… beige-blanco-beige-beige-marrón-blanco aburrido como pueden apreciar…



 

Para vestirlo adecuadamente y que todo combinara, ¿que hice? Compré todas cosas blancas-beige y marrón (Pausa..!) Que??? ERROR!! Si, y lo supe desde el primer momento en que coloqué los ganchos para la cortina, la alfombrita color crema, etc, etc.
Así pasaron muchos meses, hasta que ayer, paseando por Falabella me topé con algo que me abrió un abanico de posibilidades. Ese algo fue una plantita de plástico (jamás en mi vida creí que me iba a gustar alguna, las odio!) Pero mas allá de ser de plástico, era violeta, y la maceta era de cinc, preciosa! Y eso me hizo pensar, “que bien quedaría en el baño” a lo que le siguió el pensamiento “queda bien el beige con el violeta” a lo que mi mama dijo “siempre me gustó la combinación del beige con el violeta” a lo que contesté “Si? Nunca se me había ocurrido!” Busqué como loca cosas violetas por todo Falabella, pero lo único que compré fue esto (incluida mi plantita): 




 
Si, ya se que el perchero es “blanco” pero como pensé ponerlo en la puerta que es mas bien rojiza iba a contrastar y quedar bien! Los contrastes! Que lindos que quedan! Eso aprendí ayer! Que novedad no?
A mi baño le falta muuuucho todavía, como poner estantes, cajoneras, accesorios de color, entre otras cosas, pero por lo menos ya encontré el rumbo!! Y estoy contenta!




Ahora será aburrido pero un poco más contrastado jejeej!!! Ustedes que le agregarían?? Se aceptan ideas!!!




11 comentarios:

  1. Para empezar, el baño está muy bueno. Y la verdad, a mí no se me habría ocurrido sumarle violeta, haría como vos, tooodo colores tierra, y sin embargo: me re-gustó. La felicito a tu mamá por la combinación, ahora iría por la cortina de baño!! O aplicarle algo salpicadito en violeta o los ganchos. Veremos los avances. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó! Yo estoy peor, mi baño ademas de no tener onda, es minúsculo, asi que no le puedo agregar mucho...
    Buena semana=)

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas! Gracias por sus comentarios!

    Ale, con lo que me dijiste, se me ocurrió hacer algo tipo stencil con pintura para tela en la cortina! Asi que anduve buscando un poco! Gracias!

    Mari: por mas chiquito que sea tu baño siempre le podes dar tu toque!!! A mi me costo encontrar la forma, pero creo que ahora voy encaminada jaaj!! A vos te puede pasar lo mismo!

    Saluditoss!!

    ResponderEliminar
  4. Que buena onda!!! Con tan poco le diste una excelente vuelta de tuerca. Me encantó la alfombrita (voy a pasar por Falabella, necesito una en tono amarillo) y el perchero divino! Beso

    ResponderEliminar
  5. Tengo los mismos colores en mi baño y muchas muchísimasss veces me digo que son un embole!! Si me inspiro, en cualquier momento te robo la idea pero cambiando el violeta por otro para que no te des cuenta :)
    Te quedó muy lindo, ahora podrías seguir con la cortina y el vasito de los cepillos de dientes jaja

    ResponderEliminar
  6. Y si le agregás algunos espejos chiquitos, de esos que tienen marcos de colores hechos con piedritas? Tendrías que ver los colores de los marcos. Y si no algunas láminas medianas tirando a chicas, onda vintage, color sepia o amarronadas con unos marcos blancos con algunos firuletes, no lisos. Se entiende? bueh...un aporte es un aporte. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno Ceci, la tapa del ino, siempre abajo, que es mejor para el feng shui! besitos!!

    ResponderEliminar
  8. En serio??? Tengo cero idea de Feng Shui!!!
    Gracias a todos por sus aportes!! Los tendré en cuenta!!!

    ResponderEliminar
  9. buenas!!! que lindo tu blog!!! me encnata ese perchero, donde lo comprasteeee????

    ResponderEliminar
  10. Gracias Danila! El perchero también lo compré en Falabella!

    Saluditoss!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...