jueves, 28 de julio de 2011

Copy - Paste


      I am Back!!!! He vuelto después de mes y medio casi sin postear! Y aquí estoy con una nueva propuesta: un tarro decorativo. No es ninguna idea genial, ni algo que cambie sus vidas para siempre, pero quizá pueda darle algo de color a sus cocinas!
      Como muchas de ustedes, soy seguidora de CasaChaucha, y un día postearon esta casa. Y vi esta cocina, en la cual habia una repisa sobre la cual descansaban unos sendos tarros forrados con unos divertidos papeles. Yo tenía ese papel (el de los pescados) lo único que me faltaba era comprar el tarro de cartón, que ya había visto en un negocio cerca de casa. Por supuesto, pasó mucho tiempo, y nunca compré el tarro. Hasta que un día, mientras esperaba a una amiga entré a chusmear un bazar chino sobre Entre Ríos y Venezuela donde compré un papel vinílico re copado. Entonces, por fin, compré el tarro y fui a lo de mi mamá quien, con sus habilidosas manos me ayudó!  



 
      
      Y guala!!! Ahí lo tengo sobre la alacena. Mi idea es hacer otro, tal vez de otro tamaño. El rollo de papel es de 2mts x 85cm si mal no recuerdo, así que alcanza todavía!  

      Espero les haya gustado, si quieren les hago el paso a paso con fotos. El día que mi vieja lo hizo estábamos probando, no sabíamos como iba a quedar así que no registré el momento (además no tenia cámara jejej).

      En fin, miren fotos, muchas fotos! Observen, tomen las ideas prestadas y transfórmenlas a su antojo! Eso sí, nunca robando el crédito eh! Jejeje!!

Hasta la próxima!!!

5 comentarios:

  1. Yo había tomado nota de la misma foto! porque en mi caso tengo el mismo papel pero el de la carnicería y lo había hecho cuadrito. El tarro está "en carpeta" Saluditos!

    ResponderEliminar
  2. HOLA!!!!!! TU TARRO ME
    ¡¡¡FASCINOOOOO!!!!
    GENIAL LA ELECCIÓN
    DEL PAPEL.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Quedó genial! Y la verdad que le da un toque copado a la cocina, un beso Dani

    ResponderEliminar
  4. Hooola!!!
    Que loco que notaras el tarro... estaba visitando tu blog (divino por cierto) y veo "LA IDEA" que yo misma no me acordaba que tenía y se ve que Casa Chaucha la rescató... jajajja hay tanta cosa en esta cocina que ni se lo que tengo.
    Beso enorme y me sorprendiste!!
    Andrea - decosabores

    ResponderEliminar
  5. Bellisimo!! me encanta revestir objetos!! Saludos...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...