lunes, 14 de noviembre de 2011

La chica Pulcra

Antes quiero aclarar que acá lo único pulcro es la foto. Y en mi defensa quiero decir que no es que yo sea la persona más ordenada del mundo, pero como no me gusta cargar mucho peso, no llevo muchas cosas en mi cartera, por lo que la única basura que junto son papeles. Acá la foto inmaculada que refleja el interior de mi adorada cartera (creo que era Albanese porque la etiqueta voló):




- La cinta métrica siempre la llevo por las dudas! Siempre hay algo que medir! Es super chiquita y re simpática . Era de mi abuela que era modista.

 - El celu es una nueva adquisición de hace unas semanas y estoy re chocha con mi Nokia C5-03 y su fundita adquirida en Todo Moda.

- Algún accesorio para el pelo siempre!

- Billetera de Isadora

- PenDrive siempre a mano!

- Anotador de Papelera Palermo

- Y cartuchera con lápices de colores y demas biromes..


Tampoco nunca me faltan:



- Monedas por las dudas

- Algún libro de turno. En este caso tengo uno para "mirar fotitos" que me compré por Av. Corrientes 3 x $81. Una vicoca!!


Este post va dedicado a Marina ideóloga primerísima del mostrar las carteras. Veanlo en este post!


Hasta la próxima!!





7 comentarios:

  1. Que valiente en mostrar tu cartera! yo tampoco cargo demasiado además porque si no cada vez que cambio la cartera me olvido de pasar la mitad de las cosas! beso y buena semana!

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo post Ceci, divinas las fotos!!! Querés que lo suba en la página de SPM en facebook? Un beso grande, M.

    ResponderEliminar
  3. Obviooo Mari!! Disponé de este post como si fuera tuyo!!
    Besoo!!

    ResponderEliminar
  4. Es verdad lo del cambio de cartera!!! Muchas veces me pasó de olvidarme cosas en la otra cartera, un bajón!

    Buena semana!!

    ResponderEliminar
  5. Què linda y prolija cartera, me encantó!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...