martes, 28 de febrero de 2012

Vidrieras

Hola! ¿Que tal? ¿Como pasaron el fin de semana largo?? Yo muy bien, muy relajada! Hoy quería mostrarles algo de lo que estuve haciendo este verano. Me inscribí en Espacio Buenos Aires en dos cursos: uno de Diseño de Vidrieras y otro de Escenografía. Con los dos estoy feliz!! Aprendí muchísimo. Las clases fueron concisas, cada una valió la pena y hubo mucha práctica, que es muy importante. También dan muchos consejos a nivel laboral. La verdad me gustó mucho. Esta semana es la última de cursada y lo voy a extrañar!!
Les muestro algunas fotos de las vidrieras que hicimos! No critiquen mucho, tengan piedad! Jajajaaja!!


Mañana es el armado de la última vidriera del proyecto final, que tuvimos que diseñar y dibujar!! Chan chann!!! Deseenmé suerte!!

Hasta la próxima!!!

15 comentarios:

  1. Ceci, que lindas vidrieras!!!! la de los chicos me encanto! hace unos años quise hacer un curso en espacio buenos aires... empece pero no di con la persona indicada.. el lugar me encanto y me quedo pendiente ahi el curso de vidieras y uno de iluminacion! otra vez sera!!! suerte mañana, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!! Uhh que lástima lo que me contás!! Es increíble como un profesor te puede cagar una materia o hacer que te apasiones mucho! Espero que puedas realizar un curso que te guste!!

      Gracias!!
      Saluditos!!!

      Eliminar
  2. Ceci te deseo toda la suerte para manana,pienso que te va a ir super bien estan muy bonitas las vidrieras muy buena organizacion de los elementos y buen uso del color las de ninos me encantan y la de ropa femenina fabulosa!!...ahi nos cuentas manana como te fue,te dejo un abrazo carinoso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mayra!! A mi también, la de chicos es una de las que mas me gusta jeje!!

      Besos!!

      Eliminar
  3. Suerte linda! que bueno que es tomar cursos que te hacen crecer como persona y como profesional!.. un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Caro! Coincido totalmente por eso quería compartirlo!!

      Saludos!!

      Eliminar
  4. Que buen dato! muy interesante. Exitos mañana!
    Saludos,
    Solana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Solana!! Bueno, espero que sirva para algo el dato jejeej!

      Besos!!

      Eliminar
  5. Ceci que buena onda! y que bueno haberlo hecho durante el verano, no sé por que nunca arranco nada en verano, siempre termina siendo una estación improductiva.
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maru!! Y pasa que el verano es A-GO-TA-DOR!!! Si tenes la posibilidad de no salir, agradeces! jejeje! Pero tenía que hacerlo sí o sí porque después no iba a poder, esa es la verdadera razón jeejeje!!

      Saluditoss!!

      Eliminar
  6. Mucha suerte!, siempre paso y te leo, nunca dejo mensaje, pero hoy quería desearte suerte y decirte que si blogger no anda mal, al hacerme seguidora me dí cuenta que conmigo llegaste a los 100!!. Beso!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana! Gracias!! Acabo de conocer tu blog y las cosas que creas son bellísimas! Gracias por compartir!

    Besooo!!

    ResponderEliminar
  8. Que bueno los dos cursos! Y que pilas para hacerlos en verano!! Te felicito!

    ResponderEliminar
  9. Que lindas vidrieras, felicitaciones!!! :) como experiencia propia que me podes decir acerca de espacio buenos aires quiero empezar diseño de indumentaria ahi :) gracias un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yesi! Dale para adelante! Es muy bueno! Te dan mucha práctica, mucha! Hay gente de todos lados y de todas las nacionalidades, siempre haciendo cosas, trabajos, etc! Y otra cosa que me gustó mucho es que los profesores te dan muy buenos consejos para la salida laboral. Ademas de que son muy buenos!
      Muy copado, la verdad, lo recomiendo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...