jueves, 31 de mayo de 2012

La casa que ya no habitamos


Hoy vengo atraída por el recuerdo de mi antiguo hogar. Hacía muchísimo tiempo que no posteaba nada y tenía a mi blog olvidado. Y el motivo fue una gran mudanza! Hace tres meses que me mudé de casa, de barrio, de ciudad y de provincia! Hace tres meses que vivo en Tierra del Fuego. Sí, me vine lejos. A una ciudad que se llama Río Grande y mira al mar! Una ciudad con la que me amigué hace unos días cuando la vi cubierta de nieve y la emoción me superó. Pero hoy extraño a mi Buenos Aires querido y a mi antigua casita...
  



La nueva casa es muy linda también. De a poquito la vamos llenando de nuestras cosas! Prometo fotos en el próximo post!

Hasta luego!!





16 comentarios:

  1. Hola Ceci, qué alegría ver una actualización tuya en el reader!
    Contá todo, qué tal Río Grande (Fotos, fotos) qué tal la nueva vida!
    Un beso gigante, M.

    ResponderEliminar
  2. No estés triste, poquito a poco estarás amigándote con la nueva ciudad. Lleva tiempo, pero al fin te gustará más que la que dejaste. A mi me tocó pasar por esa experiencias no hace mucho.
    Beso desde Mar del Plata

    ResponderEliminar
  3. Hola Ceci que acogedores y bonitos te estan quedando tus ambientes ,que bueno leerte ya me imagino cuanto habras trabajado,en estos momentos yo estoy empacando todo porque tambien me voy a cambiar de ciudad ,siento muchas emociones juntas a veces hasta un poquito de miedo porque dejo toda una vida detras y no se como me ira con el cambio pero ahi voy con el animo y la decision de empezar de nuevo en otro estado diferente...un gran abrazo y muchisisisisima suerte .

    ResponderEliminar
  4. Que disfrutes de tu nuevo hogar!!, lo importante es no olvidar los buenos recuerdos, que disfrutes tu fin de semana, besos!

    ResponderEliminar
  5. Ceci aparecé! y mostranos fotos de la casa nueva :)
    Beso y buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AYyyy!!! No tengo tiempo de nadaa!! Me pone muy triste no tener ni un minuto para mi blogg!!! Pero no me puedo quejar porque tengo trabajoo!!!

      Prometo mostrar fotitos prontooo!!!

      Eliminar
  6. Yo estoy haciendo cajas,eliminando cosas y esperando dentro de un par de meses estar instalada como tù!
    Tierra del fuego es preciosa.Subì fotos!

    ResponderEliminar
  7. hola ceci!!! que divina casa!!!! Ojalá encuentres tu lugar en Río Grande, hace muchos años tuve un novio que viajaba por trabajo allá y llegué a concoer esa ciudad, es linda, muy fría pero linda.
    espero que tengas tiempo para seguir con tu blog, es lindisimo.
    un beso grande y te sigo!!!
    Clarita, habiaunavezunacasa.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  8. Río Grande, qué frío!
    Me gusta tu blog :)

    ResponderEliminar
  9. Que bueno volver a verte! Y que linda tu casita, quiero mas fotos!
    Espero te termines de amigar con tu nuevo hogar, besote

    ResponderEliminar
  10. me encanta esa puerta que da lugar al cuarto, que está en medio de una biblioteca, me fascina

    ResponderEliminar
  11. AMIGA!! desde Rojas te escribo, aunque nos hablamos por otros medios quería dejarte mi saludito por acá y opino como tus seguidoras.. QUEREMOS FOTOS!!!!

    Todo lo que queda atrás es el pilar para lo que vendrá.. ;) TE QUIEROOO!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo sali de mi pais un dia a un lugar donde hay nieve y frio mas tiempo que sol...jajjaaj y despues de 10 anos ajn extrano. No es facil dejar cosas atras...tentiendo perfectamente tu nostalgia. Pero el tiempopo es el mejor amogo y llenar el esapacio de tu cosas un remedio emocional. Un abrazo
    Ìela

    ResponderEliminar
  13. Ey Ceci! Te fuiste lejos! Pero estamos todas muy cerquita para acompañarte!
    Toda la suerte en èsta nueva etapa!
    Besos
    Marce

    ResponderEliminar
  14. Qué bonita!!! seguro que la actual es igual de bella..
    Amina
    http://dar-amina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. muy bello y confortable, el blog también, saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...