sábado, 16 de abril de 2011

Habemus Elefantitus


Si!!! Hace rato que los quería. Hace rato que cada vez que iba al trabajo los veía en el puesto que vende saumerios sobre la Av. Corrientes, y los miraba y los miraba... Pero no me terminaban de convencer! Yo sabía que había otros mas lindos todavía! La cosa es que ayer salí del trabajo y sin querer descubrí un negocio de cositas lindas sobre la Av. Córdoba y Esmeralda. Y ahí estaban! Eran dos, así que tuve que separarlos y traerme uno nomás. Y ahora están en mi pared. En esa pared que hasta ayer era blanca, solitaria y aburrida ahora están mis elefantitos!     


 

5 comentarios:

  1. HOLA CECI, ME ENCANTO TU BLOG!!!! YO TENIA OTRO Y POR UN DESPERFECTO SE "AUTOCERRO" ASI QUE TUVE QUE ABRIR ESTE "NUEVITOOOOO" , EN EL OTRO TENIA CASI 200 SEGUIDORES Y PERDI TODO... ASI QUE LAS DOS ESTAMOS AVENTURANDONOS AL MUNDO BLOGUERIL . MUCHA SUERTE CECI!!!
    UN CARIÑO.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ceci! que lindos elefantitos! yo también los tengo atragantados, pero en mi caso los vi en el barrio chino y no lo compré porque me habían parecido caritos. Volví otro día con la plata y totalmente decidida y nos los encontré! hoy pr hoy ya no hay lugar en ninguna pared, pero algún día me sacaré las ganas! :-D
    besotes!

    J

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las tiras de elefantitos! yo solo tengo una tira de lechuzitas de Dobleufa que supuestamente traen suerte, creo que los elefantes también, no?

    ResponderEliminar
  4. Mira vos, no sabia que traían suerte! Los compré porque me gustaban mucho! Si hubieran sido lechuzas o mariposas tambien jeje! Me copan los moviles coloridos! Hace tiempo mi tia tenia esos elefantes que en la trompa se les ponia un billete y supuestamente atraian el dinero, asi que tal vez algo de eso haya che!
    Los que vi en el puesto de Sahumerios salian 45$ y eran de plástico, finalmente encontré estos que son de tela y parecen mas artesanales por 49$ haciendo la comparación me pareció justo.

    Gracias por pasar!!
    Saluditoss!!

    ResponderEliminar
  5. Super lindos y coloridos Ceci! qué bueno que te hayas dado el gusto!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...