domingo, 24 de abril de 2011

Mi Biblio-Biblioteca

            Hola a todos! Acabo de regresar a Bs. As. luego de haber pasado este fin de semana en la ciudad del sol y del viento más linda de Buenos Aires! Así es, adivinaron: Necochea! Sin ofender a las demás hemosísimas ciudades de la Costa Atlántica! Neco se está poniendo cada día más linda!!
Lamentablemente no pude sumarme a la iniciativa de Zapallos en Almíbar, aunque ya tenia el post preparado!! No conseguí poder conectarme a Internet, así que tarde pero seguro les muestro algunas partes de mi modesta biblioteca en crecimiento. Disculpen la calidad de las fotos, pero no tenía mucha luz porque me acordé a última hora de sacarlas antes de que se me fuera el micro!! Espero les guste!!


De yapa una foto movida de mi concubino peludo. Más adelante les mostraré a Mía, la otra peludita.  Hasta la próxima!!!


8 comentarios:

  1. HOLA CECI, ¡QUE LINDO QUE HAYAS PASADO UNOS DIAS EN NECOCHEA!¿VISTE QUE DESENCHUFE MAS LINDO?, CHE LAS FOTOS SALIERON RE-BIEN , ASI QUE A NO PREOCUPARTE . VITO SALIO UN POCO OSCURO, JA ,JA .
    PRESENTA PRONTO EN SOCIEDAD A MIA ¿SI?.
    UN EXCELENTE INICIO DE SEMANA Y BESOS!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ceci! los libros acomodados por color! y me
    encantó la sillita azul! Coincidimos en el gusto por los cacharritos de barro (tengo desde chiquititos hasta macetas) y en el amor por Necochea!
    Muchas gracias por participar en la fiesta! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ceci, me encanta tu biblioteca ordenada por color. Descubrí entre los estantes "Introducción a la Publicidad" el primer libro que leí como estudiante universitaria! No tengo ni idea de por donde andará.....divina la sillita azul que lo acompaña, un beso, M.

    ResponderEliminar
  4. Hola! La verdad que irse unos días sí es un desenchufe, coincido totalmente Adry. Ademas, en los viajes uno piensa, reflexiona, y para mi, uno cambia. Espero que todo lo que pensé me ayude a seguir proyectando cosas! Que reflexiva me puse jejej!
    Lo del orden de los libros por color lo vi en un blog (creo que en el de Marcelina) y me pareció que quedaban lindos, asi que lo hice con los mios y me gustó!
    La sillita me la traje de Necochea!! Siempre estuvo en la casa de mi abuela y siempre me gustó, aunque debo confesar que antes la queria para jugar con las muñecas. Hoy, con un par de años mas, me gustó para mi casa. Los cacharritos, algunos se los robé a mi mamá y otros me regalo ella, tambien tengo uno mas
    grande que uso de portalapices. Me gusta el toque rústico que dan al ambiente. Conoces Necochea Eli???
    Mari, ese libro me lo compré cuando estaba en 5to año y estaba eligiendo que carrera iba a seguir! No lo lei demasiado, pero lo he consultado varias veces!

    Saludos para todas!! Que tengan una feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. Que biblioteca más hermosa Ceci! Mi marido laordenó él por orden alfabetico y si se la llego a cambiar me mata! pero no sabes como me gustaría!
    HERMOSA!
    Mandale tus fotos de biblioteca a Vic que es una divina que tiene tumblr que se llama show me your books en el cual la gente manda sus fotos de libros: http://showmeyourbooks.tumblr.com/

    ResponderEliminar
  6. Por color???? sos lo más!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, que hermoso blog, lo acabo de descubrir ;)
    Tu biblioteca es una divinura!
    Saluods. Gabi.

    ResponderEliminar
  8. Que fotazas,y,que cantidad de libros!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...