domingo, 10 de abril de 2011

Renovando mi heladera

Buscando en Internet algunas ideas para darle un poco de vida mi cocina, me topé con algo que me fascinó. La idea es: utilizar la heladera como pieza decorativa..! Desde ese momento, veo a este electrodoméstico con otros ojos. Y lo mejor de todo es que hay millones de opciones para decorarla y para todos los gustos: pintadas, con stencil, con imanes, patchwork, decoupage, collages, con vinilos, como pizarrón …y todo lo que se les ocurra..!














 En mi caso, el toque personal se lo dan unos imanes que encontré paseando por San Telmo y me enamoré! Me gustan porque además de decorar tienen utilidad, ya que sirven para dejar mensajitos..! Pasen y vean:









Mis imanes son de www.imanias.com
Las fotos de las heladeras son de CasaChaucha, Viajes Oniricos, Colorin Colorado y Embrujo Realizacion. Soy nuevita y todavia no se agregarles las fuente en forma individual. Ya aprenderé!

Hasta el próximo Post..!


142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.12518320291

4 comentarios:

  1. Hola Ceci!
    Bienvenida a la blogósfera!!! :)
    Gracias por visitarme!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ceci! te leí en lo de Marina y vengo a visitarte, bienvenida! Qué buenos tus imanes "mensajeros"!
    Para colocar los enlaces en las direcciones web de tu post, escribí normalmente todo tu texto y luego "pintás" con el cursor la o las palabras que vayas a linkear, vas a la barrita de herramientas donde dice Enlace y en la ventana que se abre, está el espacio para que escribas la dire. Ojalá me haya explicado bien! Cualquier cosa, estoy acá:
    http://zapallosenalmibar.blogspot.com
    Cariños!

    ResponderEliminar
  3. hola!!! pase a conocer tu casita!!! muy linda,saludos!!!!

    ResponderEliminar
  4. hola, con que tipo de pintura se puede pintar la helade
    ra

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...