lunes, 22 de agosto de 2011

Community

Plagio, plagio, plagio..! Lo sé, esta es una sección robada de Casa Chaucha, lo reconozco! Pero en cuanto vi lo que vi, pensé: no puedo no compartirlo! Y de paso les recomiendo una serie que estoy viendo, muy copada! Se llama "Community" y los protagonistas son siete compañeros (de diferente edad, nacionalidad y culto) de una universidad pública de Estados Unidos que conforman un grupo de estudio. Cada personaje tiene sus características que los hacen únicos y divertidos.
En este capítulo de la segunda temporada mostraron la casa de Annie, la más joven del grupo. Vive sola en un barrio muy peligroso, pero hizo de su pequeño departamento un refugio cálido y acogedor. El diseño y la decoración muestran un reflejo exacto de su personaje, frágil, infantil e idealista. 

Pasen y vean: La Casa de Annie


Me encanta la sutileza. El lila de la pared contrastanto con fucsias, turquesas y los verdes de la cocina o el cuadro que está junto a la puerta (o por qué no la escoba!). Todo equilibrado gracias al piso, oscuro. También son adorables la alfombra rosa con la mesita blanca, las lámparas de pie con pantallas en diferentes tonos de rosa.


La siguiente imagen corresponde al ángulo apuesto, muestra lo que sería la cocina (el señor es Chevy Chaise interpretando a Peirce, el más viejo del grupo).  Acá todo me gusta, el color de las paredes, la lámpara y los cuadros. 


Y por último, lo que sería el dormitorio. Con una cama antigua de hierro blanca y veladores, cortinas, sábanas, acolchado y hasta su pijama haciendo juego en diferentes tonos de rosa.


Una foto más grande donde se puede apreciar el acolchado..


El reloj despertador, el perfumero..! Podría quedarme horas mirando cada detalle. 


Espero les haya gustado..!



4 comentarios:

  1. Está barbara la habitación...muy de chica soltera!..Me encantó!!

    ResponderEliminar
  2. De Community siempre ví pedacitos, así que con lo que contás ahora la voy a mirar más para chusmear la deco.
    Lindísimos los detalles de la casa de Annie, y con los infaltables treinta mil cerrojos en la puerta! :))

    ResponderEliminar
  3. Hola a todas! Está buena la serie! A veces va tan rápido que me quedo papando moscas con algunos chistes, pero se pasan de buenos! La casa de Annie la mostraron una sola vez lamentablemente! Casi siempre están en la facultad, que no tiene desperdicio tampoco!
    Gracias por pasar chicas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...