jueves, 1 de marzo de 2012

Lo prometido es deuda!



Digamos que el concepto general me gustó! Pero, mirándola con detenimiento..bueno jejeje! Hay muchas cosas que no! El soporte de abajo quedó un poco pesado visualmente. Nos olvidamos de traer tanza para las botellas, por lo que usamos un hilo que queda más en evidencia. Y, en cuanto a la ropa que está sobre el cubo violeta no me convence mucho la forma en que está exhibida. 
Pero vista de lejos, me encanta!! Jajaja! Me gusta la elección y distribución de los colores, el vuelo del vestido y las botellas. La idea era transmitir ternura y frescura. Creo que un poco logrado está! ¿No?

Estoy feliz con el curso, me dieron diploma y todo!! Wiiiiiii!!!

Salutes!! Buen juevess! Vamos que ya termina la semana!!

Los quieroo!! Hasta la próxima!!






12 comentarios:

  1. Que divina la idea de las botellas! super tierno, me encanto, capaz que con tanza quedara mas "en el aire" pero esta muy bueno!
    Besos
    lalitaoz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo Ceci! empezando y probando se aprende, y vas por ese camino :)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Caro! Totalmente! Hay que empezar por algo y hacer!!

      Saluditos!!

      Eliminar
  3. Hola Ceci!!...te dire que me encanta tu diseno de vidriera, en general muy buen concepto,me encanto lo de las botellas muy original y bien logrado,para ser madre primeriza tu nuevo bebe esta excelente... ademas me gusta mucho algo; cuando uno tiene la capacidad de auto corregirse significa que tiene claros los conceptos y tu lo has hecho...felicidades y que tengas un lindo fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mayra!! Que lindo mi bebe jajaja!!! Ufff, soy super exigente y me vivo viendo los errores jajaaj! Pero por suerte también hay veces en las que me gusta todo! Un poco y un poco jejeej!

      Saluditosss!!

      Eliminar
  4. ah!!! algún día... robaré esta idea!!! de dónde eres??? eres súper talentosa, sigue trabajando súper fuerte y no dejes de actualizar tu blog. TE SIGO! ojalá puedas hacer lo mismo, me gustó muchísimo tu banner :D besitos! feliciddes!

    http://thelookedover.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola Ceci se te extrana ,espero que estes muy bien y todos en la familia....te dejo un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta muchisimo tus posts y tu excelente blog, quires que nos seguimos?:)

    ResponderEliminar
  7. Hermoso! cuando lo empece a ver, trataba de pensar si había visto en algún local esa vidriera y me di cuenta que no, no puedo creer que ese sea el trabajo de un curso, Felicitaciones, es super profesional :) ojala consigas armar muchas vidrieras!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todas por los lindos comentarios!!! Lamentablemente, dejé bastante a un lado mi blog por cuestiones de trabajo y de la vida!! Pero nunca dejo de pensar en él!! Tengo que ponerme las pilas!!!!

    Gracias a todas!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...