martes, 9 de agosto de 2011

Tiradores por toda la casa!


Me di cuenta de que tengo una obsesión!  No solo quiero que los cajones o puertas de mi casa tengan lindos tiradores, sino también los de la casa de mamá, de mi tía, etc. Cada mueble que veo pienso “cuanto mas lindo quedaría con unos tiradores copados”. Es que, si lo pensamos bien, tomemos por ejemplo esos muebles típicos de Easy o de supermercado que tienen poco trabajo artesanal, le ponemos unos lindos tiradores y Guala! Son otra cosa! Eso creo yo! Les muestro los tiradores que yo compré y como los distribuí en mi casa!





En el sillón del living. En realidad es una cama, de esas que debajo tienen otra cama, pero nosotros la usamos como sillón.


 


Tengo dos cajoneras de fibrofacil con los frentes enchapados en Guatambú que compré por mercadolibre (en su momento me salieron 99$, ahora están unos 30$ más). Las coloqué debajo del escritorio, una mini área de trabajo de la casa. Las cajoneras venían con los típicos tiradores de pino. Estos nuevos de Easy le dan otro aire!



En la habitación tengo una cómoda antigua que pertenecía a mi abuela. También hice lo propio con ella jej! (Y hasta que consiga un perchero le cuelgo las carteras de mi otra abuela).



La mesita de luz que hace juego con la cómoda no se salvó tampoco! 




Eso es todo por ahora! No tengo más cajones o puertas para tunear!! Buuu!

Hasta la próxima!!!

11 comentarios:

  1. Que copado! Yo tengo los de Falabella y todavía no sé dónde ubicarlos...pero me encanta. Beso! Dani

    ResponderEliminar
  2. Son divinos los de Falabella! Y todo te quedó buenísimo!

    ResponderEliminar
  3. Estuve por comprar los de Falabella y no sabía donde ponerlos. la verdad están a tan buen precio que vale comprar y guardarlos hasat que aparezca el mueble que los reclame. Beso!

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas! Yo tampoco sabia donde ponerlos, pero igual los compré! Y seguiría comprando de a puchitos cada vez que voy, solo por las dudas!!!

    Besitoss!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola..!!Si sos artista y queres exponer tus obras en el blog para que otros conozcan lo que haces entra a http://arte-aire.blogspot.com/ o escribime un mail : arte.en.el.aire@hotmail.com
    Buscanos por facebook:https://www.facebook.com/artenelaire

    .Fotos
    .Dibujos
    .Pintura
    .Audio-Visual
    .Marca Propia
    .Escritos
    . Y mas..

    ResponderEliminar
  6. Hola..que tal?
    te quería preguntar sobre el papel vinilo..como viene? cuanto son los metros? y si es igual al vinilo ese que se usa en las paredes o este viene en otras dimensiones?Muchas gracias.Ayez

    ResponderEliminar
  7. Hola Aye, el papel venía enrollado. Y si mal no recuerdo era de 2 metros por 85cm. Lo compré en un bazar sobre la Avenida Entre Rios y Venezuela (CABA). También los vi en Moderno Bazar (Av. Santa Fe), pero no tenían el mismo dibujo, eran con otros motivos. No se como son los vinilos para pared, así que no sabría decirte. Espero que te haya ayudado, cualquier cosa consultame! Saluditos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Ceci, te había perdido, te re encontré!!! Ahora ya estás en la lista de blogs que sigo, así no vuelve a pasar, un beso, M

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien compre los tiradores de falabella!! Compre unos color celeste liso para la cuna funcional que mande a hacer, y me quede con los azules con diseños para algun otro destino que todavia nose.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Ceci!! Descubriendo tu blog! Y no puedo creer que en Falabella estés éstos tiradores! Son DIVINOS! Soy de Tucumán, estaba gestionando para que alguien me los mande de otra marca pero cancelé porque me pedían un mínimo tipo 30 tiradores y costaban $50 c/uno!! Los mismos! Buen dato me diste!! Mueeero por éstos. Una lástima que no tenga como adquirirlos. Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...